Contrato aviación cursos de formación

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Curso de contratos

El reembolso al viajero se basa en la localidad de las actividades de trabajo y no en el alojamiento, a menos que el alojamiento no esté disponible en la actividad de trabajo, entonces la agencia puede autorizar la tarifa donde se obtenga el alojamiento.

A menos que se especifique lo contrario, la localidad per diem se define como “todas las localidades situadas dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeadas por ellos, incluidas las entidades independientes situadas dentro de esos límites”.

Las localidades con definición de condado incluirán “todos los lugares situados dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeados por ellos, así como los límites de los condados enumerados, incluidas las entidades independientes situadas dentro de los límites de la ciudad clave y los condados enumerados (a menos que se indique lo contrario por separado)”.

Ley de seguros de aviación

En febrero de 2022, todos los operadores de transporte aéreo del Reino Unido tienen la obligación de implantar un programa de apoyo a los pilotos que incluye el uso de voluntarios formados como Pilot Peer. El programa de apoyo está destinado a facilitar la salud de la tripulación de vuelo…Stuart Coates2nd February 2022

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Lea nuestro informe para comprender los principales resultados de la COP26, y descubra lo que los reguladores de la aviación y las autoridades nacionales de aviación pueden hacer para ayudar a descarbonizar el transporte aéreo y hacer frente al cambio climático.Stuart Coates25 de enero de 2022

Con el Año de la Cultura de la Seguridad de la OACI llegando a su fin, en este artículo, Nina Smith considera la importancia del rendimiento humano y los factores humanos a la hora de desarrollar una cultura de seguridad de la aviación positiva y eficaz.Stuart Coates3 de diciembre de 2021

En este artículo, exploraremos la recomendación de la OACI para la validez ilimitada del certificado de nivel 6 y algunas preocupaciones que pueden llevar a los Estados miembros a implementar la evaluación recurrente para el nivel de experto de la OACI…Stuart Coates19 de agosto de 2021

Hemos proporcionado asesoramiento experto, creación de capacidad, formación y soluciones de examen en más de 140 países; desde Brunéi, Hong Kong, Malasia y Tailandia hasta Colombia, Chipre, Kazajstán, las Maldivas y Sierra Leona, por nombrar sólo algunos.

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Proporcionando la más alta calidad de entrenamiento de Apoyo Aéreo Cercano (CAS) a los Controladores Conjuntos de Ataque Terminal (JTAC) y a los combatientes de guerra, en cualquier parte del mundo.SOBRENuestros Pilotos Instructores de Apoyo Aéreo Cercano Presentan y Explican los TTPs más actualesEn el campo de tiro, en un MOA, o en el espacio aéreo VFR cerca de su base… ¡el mundo es su OP! Pilotos Instructores Militares Cualificados de CASCon un total de más de 60.000 horas de vuelo, múltiples viajes de combate y más de 350 años de experiencia, nuestros pilotos son instructores cualificados de CAS con una gran experiencia para compartir con sus JTAC. Conocemos a fondo los TTPs actuales para múltiples tipos de aviones con los que usted trabaja regularmente. Los profesionales del CAS saben que más del 50% del aprendizaje se produce en el debriefing. Nuestros pilotos instructores no pierden el tiempo y van directamente al punto de enfoque del debriefing, sugieren correcciones de instrucción y dejan a cada JTAC con lecciones aprendidas para aplicar en futuros controles. Los JTAC-I comentan continuamente que nuestros debriefs dan en el clavo con sus lavados en caliente, reforzando las lecciones al JTAC en el micrófono.Flota mixta de aviones de CASJets de ataque de alta velocidad, aviones de hélice de ataque con tiempo de espera de más de 5 horas, sensores multiespectrales que impulsan la VDL, entregas en vivo de BDU-33, Strafe de 7,62 mm en vivo y presentaciones visuales en seco ejercitan sus controles de tipo I y II. Nuestros helicópteros de la Aviación de Ataque del Ejército llevan el entrenamiento táctico al siguiente nivel. Los “paseos” del JTAC mejoran las conversaciones de sus controladores. Somos una presentación de CAS de espectro completo.

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Nuestro exclusivo Acuerdo de Servicio Completo – esencialmente una suscripción continua a nuestra formación de clase mundial – bloquea los costes durante un mínimo de dos años, al tiempo que ofrece una amplia gama de ventajas de formación.

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Adquiera la formación de mantenimiento para un número específico de eventos que se utilizarán a lo largo de la duración del acuerdo, para ahorrar significativamente en el precio de venta al público y fijar los costes durante un máximo de tres años. Este plan funciona bien con presupuestos que ofrecen períodos de facturación anuales, semestrales o trimestrales. Es la manera más rentable de formarse para el programa de Técnico Superior, o de ser flexible si sus necesidades cambian con el tiempo, debido a que las aeronaves o los empleados cambian.

La tarjeta ProCard es un símbolo de compromiso con la excelencia en la comunidad de la aviación. Cuando usted obtiene una ProCard, se une a un grupo de élite de pilotos del sector que han demostrado sistemáticamente su máxima competencia. Las ProCards pueden ser obtenidas por los pilotos que están entrenando bajo un contrato de servicio completo, o de 13 meses – 2 eventos, así como para aquellos pilotos que entrenan sobre una base de una sola vez, derecho del fabricante o contrato del gobierno.

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