Como hacer curso de reactores de aviacion
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Con sede en Londres, Inglaterra, Stapleford Flight Centre lleva más de cuarenta y cinco años formando a pilotos privados y de líneas aéreas comerciales. Muchos de nuestros estudiantes de piloto privado han pasado a disfrutar de una vida de “diversión en el cielo” y muchos otros se han convertido en instructores de vuelo.
Por supuesto, muchos cientos de nuestros antiguos estudiantes de piloto comercial están ahora volando para los operadores de líneas aéreas en todo el mundo también – British Airways, Thomas Cook, Ryanair, Easyjet, Emirates, Cathay Pacific … por nombrar sólo algunos. Así que, si quieres aprender a volar, o incluso convertirte en un piloto comercial, entonces sin duda has venido al lugar correcto.
Aquí, en Stapleford Flight Centre, entendemos exactamente lo importante que es obtener respuestas claras a estas preguntas. Por eso hemos elaborado una explicación exhaustiva de todo lo que implica aquí abajo. Esperamos que le sirva de ayuda, pero no olvide que también estaremos encantados de responder directamente a sus preguntas;
Hay dos vías principales para convertirse en piloto. La primera se denomina ruta “integrada” y la segunda “modular”. En breve hablaremos de ellas con más detalle. Por ahora, todo lo que necesitas recordar es que ambas rutas son igualmente válidas, y que ambas conducen en última instancia a la emisión de lo que se conoce como una Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea “congelada” (fATPL).
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Entrenamiento de vueloAl igual que nuestro mantenimiento y nuestras galardonadas restauraciones, el programa de entrenamiento de vuelo del L-39 de Code 1 Aviation, aprobado por la FAA, se lleva a cabo al más alto y seguro nivel. Nuestro programa fue desarrollado por graduados de la Escuela de Instructores de Pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y adopta un enfoque cinético para entender las aeronaves a reacción de alto rendimiento. Los estudiantes aprenden la gestión de la energía y la física de vuelo necesaria para operar con seguridad el L-39 en toda su envolvente de vuelo y aprovechar todo lo que su jet tiene que ofrecer.
Nuestro curso de homologación del L-39 incluye formación en maniobras de contacto (visuales), procedimientos instrumentales del L-39 y escenarios de emergencia. Disponemos de autoridad de autoexamen, por lo que podemos expedir la habilitación del L-39 al finalizar nuestro curso de formación.
Para los pilotos experimentados que buscan ampliar su experiencia y capacidades, también ofrecemos instrucción de vuelo avanzada en formación, acrobacias aéreas, subidas de chorro, maniobras tácticas, operación de asientos eyectables y más. Llámenos hoy mismo para llevar su destreza aérea al estándar de Code 1. El programa de formación de vuelo del L-39 de Code 1 Aviation incluye formación en las siguientes áreas:
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El primer paso en su carrera de aviación será obtener su licencia de piloto privado (PPL) de la EASA. Durante esta formación inicial de vuelo, los estudiantes aprenderán todos los fundamentos de la aviación y adquirirán las habilidades esenciales para volar un avión. Con la Licencia de Piloto Privado, los pilotos podrán volar un monomotor de pistón (SEP Land) para su placer. También podrá transportar pasajeros en cualquier lugar de Europa. Los estudiantes pueden ahora terminar toda su formación teórica y los exámenes en línea antes de comenzar la formación de vuelo.
Una vez que hayas obtenido tu licencia de piloto privado, es el momento de ampliar tus conocimientos estudiando las 14 asignaturas teóricas de la licencia de piloto de transporte aéreo (ATPL) de la AESA. La Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) exige que tengas conocimientos superiores y precisos de aviación para poder convertirte en Piloto de Línea Aérea. Mientras completa su formación teórica, tiene la oportunidad de iniciar simultáneamente su formación de vuelo.
Durante la formación ATPL, los pilotos siguen volando solos o con amigos y familiares. Necesitarás un mínimo de 100 horas de vuelo como Piloto al Mando (PIC) para ser elegible para la prueba de habilidad de la licencia de Piloto Comercial. El Time Building permite a los pilotos ganar experiencia y acumular horas que son requisitos para avanzar en su carrera de aviación.
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El Mando de Educación y Adiestramiento Aéreo lleva a cabo el entrenamiento de vuelo y es responsable de la formación de las tripulaciones aéreas y de los jefes de batalla aérea, así como de la realización de los programas de aviación de los cadetes en la Academia de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para más de 3.400 cadetes al año.
En la ENJJPT, los estudiantes aprenden con oficiales de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y con oficiales de varias fuerzas aéreas de nuestros aliados de la OTAN, y reciben sus enseñanzas. Los estudiantes vuelan en el T-6 Texan II, dominando el contacto, los instrumentos, el vuelo a bajo nivel y la formación. A continuación, pasan a un caza de entrenamiento, el T-38 Talon, y continúan desarrollando las habilidades necesarias para convertirse en un piloto de caza.
Nuevo en los programas de formación de vuelo del AETC, el programa de formación de pilotos de RPA, conocido como Undergraduate RPA Training o URT, se construyó a partir de las lecciones aprendidas en más de 65 años de formación de pilotos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. y se diseñó para formar en habilidades de piloto al mando a los pilotos de RPA noveles. A diferencia de los pilotos tradicionales, que esperarían ser compañeros de ala o copilotos en el estado inicial de preparación para una misión de combate, los pilotos de RPA están inmediatamente solos y a cargo de su misión al alcanzar el estado de preparación para una misión. También se ven empujados directamente al combate real al alcanzar el estado de listo para la misión, por lo que era esencial que el AETC entrenara tantas habilidades básicas como fuera posible en la formación de pregrado para preparar a los pilotos de RPA para el vuelo en el espacio aéreo nacional/internacional y la preparación para entrar en la Unidad de Entrenamiento Formal para su RPA asignado.