Cursos gratuitos aeronautica

admin
admin

Cursos de certificación de ingeniería aeronáutica

Haga clic para ampliarLos seminarios web sobre la historia del diseño de aviones están disponibles para su visualización tras la presentación en directo. Actualmente no tenemos previsto proporcionar acceso a los seminarios web anteriores de esta serie (2018 o anteriores).

18 de mayo de 2022El Dr. Jan Roskam habla de cómo la industria aeronáutica de Wichita comenzó y floreció en Cessna, Beech, Stearman/Boeing, Learjet y Bombardier. Wichita se autodenominó, con razón, la capital aérea del mundo. Nada dura para siempre y en 2022 sólo quedan Textron (con Cessna y Beech como marcas) y Spirit Aerosystems (que solía ser Boeing).Ver Inicio, auge y declive de la industria aeronáutica de Wichita, KS

20 de abril de 2022En la segunda parte de su serie Panorama de las configuraciones inusuales, el Dr. Roskam analiza cómo los diseñadores pueden seleccionar una configuración inusual para superar una configuración existente o para mejorar algún aspecto de las cualidades de manejo, mejorando así la seguridad. Entre estos ejemplos se encuentran: Blohm & Voss Bv-141, Piaggio P-180 Avanti, Cessna 337, Rutan VariViggen, Rutan Varieze, Rutan Defiant, Rutan Catbird, Rutan Boomerang y varios otros.Ver Historia del diseño de aviones: Visión general de las configuraciones inusuales, Parte 2

  Cursos para ser formador de aeronautica

Cursos de programación gratuitos

Los ingenieros aeroespaciales investigan y desarrollan aviones y sus tecnologías asociadas. La asignatura suele dividirse en ingeniería aeronáutica, que se ocupa de los vehículos atmosféricos, como los aviones, e ingeniería astronáutica, que se centra en las aeronaves y los componentes que salen de la atmósfera, como los satélites.

Los módulos de Ingeniería Aeroespacial abarcan una serie de disciplinas relacionadas, todas ellas necesarias para crear un equipo completo de ingeniería. Incluyen mecánica de fluidos, matemáticas, diseño de software, propulsión y ciencia de los materiales. El énfasis en las habilidades técnicas y de gestión, así como en las matemáticas, la física y la mecánica de fluidos, significa que otras ramas de la ingeniería y la investigación están abiertas a los graduados.

Los graduados en Ingeniería Aeroespacial encuentran puestos de trabajo en áreas como el diseño de aviones y componentes, la fabricación de aviones, el mantenimiento y las pruebas, la simulación de vuelos, la ingeniería de patentes, la ingeniería de sistemas y la ingeniería de estructuras.

Las oportunidades de empleo en ingeniería aeroespacial están disponibles en una serie de empresas diferentes que participan en el diseño y la fabricación de aeronaves y en los aspectos asociados de la industria. Grandes empresas como Rolls-Royce Engines, British Airways, Airbus, BAE Systems y el Ministerio de Defensa se fijan constantemente en los graduados en Ingeniería Aeroespacial del Reino Unido a la hora de contratar.

  Curso chapista aeronautico cadiz

Curso aeroespacial

Este curso acreditado profesionalmente tiene como objetivo proporcionarle una amplia base de habilidades de ingeniería, computacionales y analíticas, así como los conocimientos específicos y la experiencia necesaria para las carreras en la industria aeronáutica.

Los dos primeros años son los mismos en todos nuestros cursos de Ingeniería Aeronáutica. Desarrollarás una sólida base en los tres pilares disciplinarios de la ingeniería aeroespacial: aerodinámica, estructuras ligeras y mecánica estructural, y mecánica y control de vuelo.

El segundo año incluye más material aeronáutico especializado, como mecatrónica, mecánica de vuelo, propulsión y turbomaquinaria, además de la posibilidad de asistir a un curso de pruebas de vuelo en el Centro Nacional de Laboratorios de Vuelo de la Universidad de Cranfield.

En los años tres y cuatro empezarás a adaptar el curso a tus intereses eligiendo entre una selección de módulos opcionales sobre temas especializados. Esto le da la oportunidad de centrarse en las áreas de la ingeniería aeronáutica que más le interesan y aprovechar las actividades de investigación de vanguardia que llevan a cabo expertos reconocidos internacionalmente dentro del Departamento.

  Curso aeronautica albacete

Cursos gratuitos de ingeniería aeroespacial en línea

Aprenda a diseñar los futuros aviones, coches de carreras, cohetes y satélites, y láncese a una apasionante carrera de ingeniería. Nuestros cursos avanzados abarcan la ingeniería aeroespacial avanzada, incluyendo el diseño y la fabricación de aviones y naves espaciales de gran velocidad.

Estudiarás los principios de la ingeniería aeronáutica y astronáutica, y luego cursarás módulos más avanzados. En tu segundo año podrás elegir si quieres especializar tu titulación. En el tercer año realizarás un proyecto de investigación individual. En el cuarto año participarás en un proyecto de diseño en grupo.

Este curso está acreditado por la Royal Aeronautical Society (RAeS) y la Institution of Mechanical Engineers (IMechE) como requisito académico, en su totalidad, para el registro de Chartered Engineer.

Las ofertas suelen excluir los Estudios Generales y el Pensamiento Crítico. Se exige un aprobado en las Prácticas de Ciencias cuando éstas se aprueban por separado. Los solicitantes que no hayan estudiado matemáticas y/o física en el nivel A pueden solicitar el Año de Fundación de Ingeniería/Física/Matemáticas. Por favor, visite la página del Año de Fundación para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad