Curso de sellador aeronautico semi presencial

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Cómo medir una brida

Cada día, los aviones y los ferrocarriles trasladan a millones de pasajeros por todo el mundo. Para estar a la altura de la demanda y los cambios a los que se enfrentan los segmentos aeroespacial y ferroviario, Henkel aporta soluciones de alto rendimiento, sostenibles y eficientes para afrontar estos retos. La serie de seminarios web Expert Talks ofrece debates en profundidad con expertos sobre diversos temas. Saldrá con una mejor comprensión de los desafíos clave de la industria aeroespacial y ferroviaria y los enfoques para abordarlos en los próximos años.

Sí, me gustaría recibir información y ofertas de los productos y servicios de Henkel. Puede encontrar una visión general de las categorías de productos y marcas de Henkel aquí. Los elementos que se pueden enviar pueden incluir, por ejemplo, oportunidades de formación, artículos e información, incluyendo libros blancos, folletos y otro material útil, etc.

Sí, me gustaría que Henkel me enviara comunicaciones personalizadas más adecuadas para mí, basadas en mis interacciones con el contenido de marketing, mi uso de las páginas web de Henkel, mensajes y otras comunicaciones que he tenido con Henkel. Sin embargo, Henkel sólo se pondrá en contacto conmigo si he dado mi consentimiento para recibir correos electrónicos.

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Sustitución de la junta del diferencial y cómo evitar las fugas

La siguiente información sobre los selladores de juntas se ha diseñado como un suplemento a las normas existentes sobre selladores de juntas para Norteamérica. El enfoque es proporcionar información de alto nivel sobre los selladores de juntas y una narrativa de apoyo sobre los sellos y breves menciones de tecnologías alternativas como los adhesivos sensibles a la presión (PSA) en la unión del acristalamiento estructural. La intención es proporcionar al lector consideraciones sobre el diseño y la selección y guiarlo hacia las normas existentes que proporcionan la información completa y los criterios de rendimiento para los selladores de juntas.

Los materiales utilizados para el sellado han evolucionado a lo largo de miles de años desde un rendimiento relativamente bajo (mortero y alquitrán o brea como sellador) hasta selladores de alto rendimiento. Los materiales que contienen betún y asfalto de origen natural han sido ampliamente aceptados como selladores durante muchos siglos. Antes de la década de 1900, la mayoría de los sellantes evolucionaron a partir de sustancias vegetales, animales o minerales. El desarrollo de los sellantes poliméricos modernos coincidió con el desarrollo de la propia industria de los polímeros, a partir de principios de la década de 1930.

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Cómo utilizar la cinta de PTFE y Loctite 55

Las juntas activadas por muelle Omniseal® están compuestas por dos piezas de precisión: una camisa de PTFE o polímero y un muelle activador metálico resistente a la corrosión. Con una vida útil ilimitada en comparación con las juntas convencionales, las juntas proporcionan un rendimiento mejorado en comparación con las juntas elastoméricas blandas y las juntas metálicas duras que suelen fallar.

Nuestros materiales Fluoroloy® y Meldin®, que se utilizan para las camisas de las juntas Omniseal®, están fabricados con resinas de polímero de alto rendimiento que se componen y procesan para obtener un rendimiento óptimo en una amplia variedad de entornos de sellado. Nuestros expertos e ingenieros han desarrollado más de 500 fórmulas internas que dan lugar a soluciones de sellado y materiales de precisión que se adaptan a los requisitos y necesidades de los clientes.

Los compuestos Fluoroloy®, que constituyen las camisas de estanqueidad, están fabricados con resinas de polímero de alto rendimiento que se componen y procesan para obtener un rendimiento óptimo en una amplia variedad de entornos de estanqueidad. A lo largo de los años, Omniseal Solutions™ ha desarrollado más de 500 mezclas para su uso en aplicaciones de estanquidad únicas, y estamos formulando y desarrollando continuamente nuevos materiales.

Sellado de cilindros de culata 101 [LECCIÓN WEB DE ORO]

Es fácil dar por sentado que se vuela. Nos subimos a bordo de un cómodo avión de pasajeros y volamos por la estratosfera sin pensar en respirar. El sistema de presurización del avión lo hace posible. Así es como funciona la magia…

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La atmósfera de la Tierra tiene un grosor de unos 500 kilómetros. A nivel del mar, nuestros cuerpos están sometidos a unas 14,7 libras de presión de esta alta columna de aire. Apuesto a que ni siquiera lo notas.  Para los animales que deambulan por la superficie terrestre, una atmósfera de 14,7 psi proporciona la cantidad perfecta de oxígeno.

A medida que ascendemos en altitud, la cantidad de presión atmosférica que actúa sobre nosotros disminuye rápidamente. Se nota la disminución cuando los oídos estallan mientras se conduce por una montaña o se viaja en un ascensor rápido. Aunque la atmósfera tiene 300 millas de espesor, la mayoría de las moléculas de aire están aplastadas a unos pocos miles de pies de la superficie terrestre.

A medida que subimos, las moléculas de aire se separan más. Cuando respiramos, nuestros pulmones absorben menos aire y menos oxígeno. La gente que vive en Denver (Colorado), a 1.600 metros de altitud, es bastante feliz respirando una atmósfera más baja, de 12 psi. Sin embargo, al subir a una mayor altitud, la presión cae muy rápido.

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