Curso de ingles aeronautico icao 4 requisitos

admin
admin

Muestra del examen de nivel 4 de Icao

Para cumplir con los requisitos de competencia lingüística de la OACI, los pilotos, los controladores de tráfico aéreo y todos los demás que utilicen el inglés en la comunicación de ida y vuelta en rutas internacionales deben tener un nivel de inglés 4 (operacional) de la OACI o superior. Esto debe confirmarse mediante la superación de una prueba aprobada por la industria de las aerolíneas.

El Apéndice A (Anexo 1) del Doc 9835 de la OACI, que establece los requisitos de competencia lingüística, establece que los pilotos, los controladores de tráfico aéreo y los operadores de estaciones aeronáuticas deberán demostrar la capacidad de hablar y comprender el idioma utilizado para las comunicaciones de radiotelefonía al nivel especificado en el Apéndice. Los seis descriptores:

Icao nivel 4 entspricht

La naturaleza de su trabajo requiere que los pilotos y los controladores de tráfico aéreo (ATCOs) alcancen y mantengan un mínimo de nivel 4 de inglés de la OACI. Para responder a esta necesidad, las JAA TO ofrecen una formación de calidad en inglés de aviación y pruebas de aptitud en cooperación con Latitude – Aviation English Services.

  Cursos aeronautica junta de andalucia

El programa desarrolla y perfecciona los conocimientos de inglés necesarios para el personal de aviación de acuerdo con los requisitos de competencia lingüística (LPR) de la OACI.  La solución a medida permite una formación y una evaluación que responden exactamente a las necesidades de su organización.

COMMAND se centra en el desarrollo de las habilidades receptivas y productivas -escucha, comprensión y habla- necesarias para una comunicación segura en RT y para tener éxito en cualquier prueba de competencia lingüística en inglés de la OACI para la obtención de licencias de personal.

En línea con las recomendaciones del documento 9835 y la circular 323 de la OACI, COMMAND se centra en las competencias lingüísticas específicas necesarias para la seguridad de las comunicaciones de RT y desarrolla la confianza en las habilidades de habla y escucha necesarias para el éxito en cualquier prueba de competencia lingüística en inglés de la OACI para la concesión de licencias al personal.

Niveles de inglés de Icao

Este curso de inglés de aviación IR de 4 días (24 horas en total) está diseñado para pilotos recién titulados que aún no han adquirido experiencia en operaciones de aviación comercial. El curso consolida y desarrolla la competencia lingüística existente a través de la presentación del inglés tal y como se utiliza en la operación diaria de las aeronaves bajo las reglas de vuelo por instrumentos, e involucra a los alumnos en las tareas lingüísticas del mundo real que los pilotos realizan en las operaciones comerciales típicas. Impartido por el capitán Dennis Gliddon de Latitude, el objetivo del curso es dotar a los pilotos de pocas horas de conocimientos y habilidades lingüísticas para pasar con éxito de la formación de vuelo primaria a un empleo pleno como piloto comercial o de aerolínea.

  Curso aeronautico en nuestra señora del prado

MCER B1: Es capaz de comprender los puntos principales de una información clara y normalizada sobre cuestiones habituales en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Sabe desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por una zona en la que se habla el idioma. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y acontecimientos, sueños, esperanzas y ambiciones, y explicar brevemente sus opiniones y planes.

Muestra de la prueba de inglés del nivel 5 de Icao

Nuestro curso online de aviación ofrece 120 horas de práctica de inglés de aviación, con retroalimentación instantánea sobre la claridad y la pronunciación a través de un software único de reconocimiento de voz. Diseñado para que los pilotos, ATC y escuelas de vuelo alcancen el nivel IV (operacional) de la OACI. El curso ha sido diseñado para estudiantes europeos e internacionales.

  Cursos para trabajadores sector aeronautico

Una combinación de 36 módulos en línea centrados en la pronunciación, la terminología y la comprensión. Tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y hacen hincapié en la comprensión y la expresión oral. Los módulos son adecuados para cualquier persona que desee alcanzar el nivel IV de la OACI e incluyen:

Esto significa que una comunicación clara en inglés es absolutamente crítica para la seguridad aérea. Los actuales requisitos de inglés de la OACI surgieron como resultado de un estudio que mostraba que el 75% de todos los incidentes y accidentes de aviación en el mundo incluían un elemento relacionado con el idioma: un malentendido entre el controlador y un piloto o entre dos pilotos.

Este curso ha sido diseñado para cumplir los estándares del Nivel IV “Operativo” de la OACI, utilizando una variedad de actividades interactivas para mejorar el vocabulario, la estructura, la pronunciación, la fluidez, la comprensión y la interacción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad