Curso composite aeronautica

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Cursos cortos de aviación

El curso de reparación de materiales compuestos para la aviación general se concibió originalmente como un curso de reparación de Cessna específico para el fabricante, dedicado a los fuselajes Columbia, Cessna Corvalis y TTx. Está aprobado por Cessna, y fue diseñado inicialmente como un curso específico de fuselaje para los técnicos de reparación, mecánicos, supervisores y personal de control de calidad de los centros de servicio de Cessna que participan directamente en la realización de reparaciones de alto rendimiento en estas avanzadas estructuras de materiales compuestos. Sin embargo, muchas aeronaves de aviación general de otros fabricantes utilizan sistemas de resina y fibra y técnicas de reparación estructural similares, como varios modelos de Cirrus, Diamond, la mayoría de los veleros de alto rendimiento y muchas aeronaves de materiales compuestos LSA. Los técnicos que reparan estos tipos de aviones GA también se beneficiarán de esta formación. Los principios para llevar a cabo una buena reparación estructural de materiales compuestos se aplican también a estas aeronaves.

Los temas fundamentales de este curso incluyen la evaluación de daños, los tipos de materiales, la mezcla de resinas, la orientación/aplicación de las capas y los procesos de curado para la reparación de estas estructuras. Las especificaciones, las resinas, las muestras de prueba y los requisitos de documentación también se discuten ampliamente en el aula y luego se aplican en el taller, lo que permite al estudiante practicar diferentes escenarios de reparación.  Los estudiantes conocerán las instrucciones típicas de reparación y se les entregará una variedad de piezas y estructuras representativas dañadas en las que podrán realizar reparaciones a lo largo de la semana.

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MSc Advanced CompositesApúntate ahoraEventos abiertos En esta páginaPresentaciónLos materiales compuestos están sustituyendo cada vez más a los componentes metálicos tradicionales en diversas aplicaciones industriales, como estructuras aeroespaciales, palas de turbinas eólicas y componentes de automoción.

Además, como BCI tiene fuertes vínculos industriales y de investigación con las principales empresas y centros de investigación internacionales, tendrá grandes oportunidades de estudiar problemas relevantes para la industria a través de sus proyectos de disertación. BCI colabora estrechamente con el Centro Nacional de Composites para crear sinergias entre el mundo académico y la industria. El NCC ofrece a nuestros graduados de la maestría la oportunidad de solicitar el esquema de prácticas NCC, que es una excelente oportunidad para ganar experiencia en la investigación industrial fuerte.Estructura del programaNuestras unidades enseñadas se centran principalmente en la mecánica estructural, diseño y análisis, fabricación y pruebas de materiales compuestos, mientras que proporciona unidades opcionales para especializar aún más su experiencia en otras áreas relevantes.

El programa incluye una disertación basada en la investigación, que le permite aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en las unidades de enseñanza a los problemas científicos o industriales. Esta experiencia de investigación le ayudará a seguir una carrera académica o profesional en la ingeniería de materiales compuestos.

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Curso de materiales compuestos de la Universidad de Cranfield

North Composites Engineering Ltd es un especialista líder mundial en formación sobre materiales compuestos para los sectores aeroespacial, naval, de turbinas eólicas y de automoción. Nuestros ingenieros altamente cualificados utilizan sus excepcionales experiencias y conocimientos para desarrollar y aplicar un diseño, reparación y procesamiento de materiales compuestos competitivo a nuestros programas de formación basados en la práctica.

Utilizamos nuestra experiencia en materiales compuestos para respaldar nuestros servicios de consultoría y suministro de equipos. Como fabricante y distribuidor original de una amplia gama de equipos de procesamiento y reparación de materiales compuestos, proporcionamos soluciones estándar y a medida para todos los sectores de la industria de los materiales compuestos.    Nuestros cursos se ven reforzados por el apoyo continuo del profesor Brian Henderson de la Real Academia de Ingeniería, cuya amplia experiencia añade estilo e innovación a todas nuestras actividades.

Los cursos a medida se pueden adaptar específicamente a sus propios requisitos, por favor llame para discutir sus necesidades; la formación se puede organizar de forma individual o para grupos de empresas. Los cursos a medida se cotizan de forma individualizada tras discutir los requisitos e incluyen los gastos relacionados con el formador.

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Cursos de postgrado en ingeniería aeronáutica

Este curso supone que el alumno es nuevo en el tema de los materiales compuestos. Partiendo de un nivel muy básico, se explica qué son los materiales compuestos y por qué se han desarrollado, hasta llegar a las aplicaciones aeroespaciales más modernas.

Además, el curso profundiza en las propiedades de los materiales compuestos que son importantes en el sector aeroespacial. Esto incluye cómo cambian los requisitos de certificación a medida que los materiales compuestos sustituyen a los metales como componentes estructurales principales. Por último, se examina el funcionamiento de las flotas de materiales compuestos y se destacan los retos operativos a los que se enfrentará una flota cada vez más grande de aviones de materiales compuestos a medida que vayan envejeciendo. Esta parte también destacará los requisitos asociados de la EASA (y otros).

El curso pretende proporcionar una introducción a los materiales compuestos en el “Nivel 2”, desde la perspectiva de los reguladores y crear el nivel mínimo de conocimiento que se considera necesario para participar en las actividades de materiales compuestos con responsabilidades de aeronavegabilidad.

El curso se basa en el contenido del AMC 20-29, incluyendo temas emergentes de interés, por ejemplo, las CMs de EASA que tratan de las estructuras sándwich, los límites de tamaño de las reparaciones adheridas, las bases de datos compartidas, los asientos de composite y otros.

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