Curso aeronautica malaga

admin
admin

Fuerza Aérea Española 2 F-18 Hornet Despegue Málaga AGP(12 03, 12

Acerca de¿Deseas tener tu licencia de piloto privado? ¿Has pensado alguna vez que también podrías pilotar un avión? ¿Sigues creyendo que la aviación es un hobby caro? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ahora es posible que compruebes lo cerca y fácil que es lanzarse al mundo de la aeronáutica. Ha llegado el momento de volar. Únete a las filas de nuestro club y disfruta de nuestra flota.El Real Aeroclub de Málaga pone a tu disposición su escuela de pilotos, en funcionamiento desde 1934, para que puedas obtener tu licencia de Piloto Privado de Avión con un instructor para ti siempre a tu lado.Si ya has tomado la decisión, sólo tienes que dar ese pequeño paso para acercarte a vernos y visitar nuestras instalaciones. Nuestra escuela de pilotos está situada en el aeródromo de la Axarquía (LEAX), lo que nos permite ofrecer una formación aeronáutica completa en un entorno muy adecuado para las condiciones de vuelo en vuelo controlado de navegación a campo traviesa.

  Cursos asociacion empresas aeronauticas

Ingeniería

El simulador A-320 cuenta con el mejor y más completo software y hardware disponible en el mercado, así como con los más avanzados y potentes equipos informáticos de última generación, además de utilizar las mismas herramientas que en la mayoría de las Compañías Aéreas para nuestras sesiones de Sim, proporcionando un altísimo nivel de entrenamiento en procedimientos normales, anormales y de emergencia, consiguiendo un realismo y precisión muy superior a la media.

Contamos con un experimentado equipo de instructores y examinadores con una gran trayectoria en el transporte aéreo en todas las diferentes agencias, así como un amplio conocimiento en las diferentes técnicas necesarias para obtener los objetivos deseados.

Easyjet Airbus 319 G-EZFH Aterrizaje Málaga AGP

Aviation Exchange Group es una Organización de Formación Aprobada por la EASA (E-ATO-299), que ofrece la mejor formación para el EMB 170/190, ATR 72-500 y ATR 72-600. Con sede en Málaga, España, nuestra ATO emplea a instructores altamente experimentados, utilizando los más sofisticados simuladores de vuelo completos de nivel D y otros dispositivos de entrenamiento de última generación con el fin de proporcionar la más alta calidad de instrucción.

  Curso medicina aeronautica

Aviation Exchange Group es un proveedor líder de formación y personal de aviación, que ofrece a nuestros clientes del sector de la aviación una ventanilla única global para todas sus necesidades de formación y apoyo. Aviation Exchange Group también ofrece una amplia gama de servicios para los operadores de ATR, Embraer, Airbus y Boeing, proporcionando soluciones de formación y contratación, que incluyen el apoyo de TRI/TRE, así como la formación recurrente en simulador para las aerolíneas que requieren apoyo de formación externa.

Contacto Leer másLo que dice la genteFausto Rueda “Aviation Exchange cuenta con instructores profesionales, de los que se obtienen conocimientos útiles. Los simuladores, las aulas y los materiales se proporcionaron en las mejores condiciones de formación”.

WizzAir a321ceo HA-LXA // despegue de Málaga Costa del Sol

El Aero Club Bahía Málaga se fundó en 1996 con una escuela de pilotos privados y alquiler de aviones. Las primeras instalaciones se ubicaron en el Aeropuerto de Málaga, posteriormente en la capital, pero el gusanillo de avanzar y ofrecer un servicio integral y más centralizado sólo podía ofrecerse en un entorno que combinara buena meteorología, logística aeronáutica y buena comunicación. Así que desde mayo de 2020

  Curso especialista aeronautica

El campus aeronáutico consta de 62.000 m² de amplias y modernas instalaciones, que albergan el edificio principal, los laboratorios mecánicos y 13 hangares situados en el aeropuerto de Vélez-Málaga. En las instalaciones se realiza el mantenimiento de la flota propia de aeronaves, equipadas con aviónica de última generación.

Al frente del campus se levanta el edificio central: una moderna construcción de 3.000 m² con vistas a la pista, de planta rectangular y tres alturas. Aquí se ubican las instalaciones de formación: dotadas de tecnología punta y orientadas específicamente a la instrucción aeronáutica, se encuentran las salas de briefing, el centro de simuladores de vuelo de última generación, las oficinas y una atractiva zona de recreo para alumnos y personal, que cuenta con increíbles vistas al aeródromo de Vélez-Málaga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad