Ccoo cadiz cursos aeronautica
AIERTA ACTUALIDAD 21-09-10
Contenidos
Tres detalles: la policía no podrá preparar los dispositivos antidisturbios con antelación, ya que no es obligatorio informar de las manifestaciones; las balas de goma estarán prohibidas y, además, los agentes tendrán dos horas para identificar a los detenidos, que además tendrán que ser devueltos a su lugar de manifestación. En otras palabras, será un taxi o un policía Uber. Los agentes son un blanco fácil porque tampoco podrán grabar las agresiones. ¡Adelante, bárbaros, violentos y antisistema!
Es la política de Sánchez&asociados para ganar la guerra civil que perdieron en el 39 y seguir con la misma filosofía: que la derecha no gobierne nunca porque cambiarán las reglas del juego a mitad del partido. Quieren enterrar la Transición, la mejor época de nuestra historia y de nuestras vidas. “La convivencia fue posible”, leemos en la lápida de la catedral de Ávila, donde descansa el artífice del cambio, el presidente Adolfo Suárez.
Un presidente que copia y pega su tesis doctoral, que miente deliberadamente – “Nunca negociaré con Bildu, ¿quieres que lo repita veinte veces?”-, ya prepara pactos para desbancar al PNV en Euskadi y apoyar a Aragonés y Puigdemont (al mismo tiempo) en Cataluña para poder seguir en el Falcon y asistir a conciertos, bodas y congresos del PSOE. Todo es un secreto oficial en estos viajes de altos vuelos. Es una pena que nuestro Código Penal no incluya la inhabilitación económica y política. Porque este es un caso claro: “Lo volvería a hacer”, dice el presidente, como Junqueras y Otegui.
CCOO exige que se incluya la sensibilidad LGTBI en los
Protesta de trabajadores en Cádiz. En la pancarta se puede leer: ‘Una clase, una lucha’. Foto: diariocadiz.esLa semana pasada volvieron a aparecer en las pantallas de televisión y en las redes sociales escenas poco vistas desde las duras luchas sindicales contra la “reconversión” de la industria naval, la minería del carbón y la siderurgia en España en los años ochenta.
Habrían sido sorprendentes para aquellos cuya idea de “sindicalismo” se ha formado con la cobertura mediática de los líderes de las principales confederaciones sindicales -Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT)- firmando otro acuerdo tripartito con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el ministro de Trabajo.
En la provincia andaluza de Cádiz, 22.000 trabajadores del metal iniciaron el 14 de noviembre una huelga indefinida por un nuevo contrato, levantando barricadas coronadas con neumáticos ardiendo, cortando carreteras y líneas de tren en la capital (Cádiz) y enfrentándose a los antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), fuertemente armados.
La marcha de protesta de ese día, que recorrió las calles de la ciudad regional de Burela, congregó a 15.000 personas, la mayor de su historia. La protesta se produjo después de tres huelgas similares en otras comarcas de la provincia de Lugo a principios de año.
Un vuelo de Ryanair que se dirigía a Liverpool tuvo que realizar un rápido giro justo después de salir de España el miércoles 7 de septiembre por la noche y regresar a su base de Barcelona después de que la aeronave se cruzara con una bandada de pájaros y, al parecer, golpeara al menos a uno.
El desafortunado incidente se produjo apenas unas horas después de que la compañía anunciara que ampliaría aún más su programa de invierno de 2022, añadiendo varios vuelos más entre el Reino Unido y España antes de lo que se prevé será una temporada abundante.
La aerolínea irlandesa de bajo coste lleva todo el verano luchando por mantener el horario de los vuelos en medio de la huelga de los tripulantes de cabina en sus bases españolas, que se prolongará hasta enero del año que viene, ya que las negociaciones sobre los salarios han llegado a un punto muerto.
“No fueron capaces de llegar a un acuerdo durante cuatro años, y nuestros tripulantes de cabina se cansaron de eso y ahora han ido con CCOO, y creo que hemos llegado a un buen acuerdo. Tampoco vamos a conseguir todo lo que queremos. Pero como he dicho antes, es como un matrimonio. Hay que dejar de gritar en algún momento y disfrutar de la vida”, dijo.
Cómo designar el correo basura en Zimbra 8
ResiduosSegún datos de Eurostat, durante 2018 se generaron en España 137,8 millones de toneladas de residuos. De ellos se trataron 112 millones de toneladas. 2,4 millones de toneladas de residuos fueron a operaciones de relleno, 57 millones de toneladas de residuos fueron a vertedero y 48,7 millones de toneladas de residuos fueron reciclados.Según datos del INE (Estadística de recogida y tratamiento de residuos, 2018) en 2018 se recogieron 485,9 kilogramos de residuos municipales por habitante, un 0,4% más que en el año anterior. De ellos, 391,3 kilogramos por persona y año correspondieron a residuos mezclados y 94,6 kilogramos a la recogida selectiva.
Regionalización dinámica: La iniciativa EURO-CORDEX: EURO-CORDEX proporciona actualmente proyecciones con diferentes modelos climáticos regionales (MCR), anidados en diferentes modelos climáticos globales CMIP5, para el escenario histórico y los escenarios de emisiones RCP4.5 y RCP8.5. Para Europa la resolución estándar es de 0,11°.Los datos observacionales representativos del clima regional en España se toman de Spain02_v5, un conjunto de datos observacionales interpolados en cuadrícula generado en el marco de EURO-CORDEX (Herrera et al. 2016; disponible en http://www.meteo.unican.es/datasets/spain02). Esta fuente de información proporciona datos diarios de precipitación y temperatura entre 1971 y 2015, en la misma malla de 0,11º utilizada por los modelos EURO-CORDEX. Los periodos considerados son 1971-2000 para el clima observado e histórico simulado por los RCMs, y 2011-2040, 2041-2070 y 2071-2100 para los periodos futuros correspondientes a las proyecciones de los RCMs según los escenarios de emisiones RCP4.5 y RCP8.5.2.